Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mezcla nueva para disfrutar del sabor de siempre

Mujer bebiendo té frío

Andrea Menéndez Faya

La mezcla entre lo clásico y lo más atrevido también se puede beber. Hace cinco milenios que el té apareció de casualidad en la historia de la humanidad, con unas hojas movidas por el viento que se posaron en un recipiente de agua hirviendo según cuenta la leyenda del emperador chino Shen Nong. Desde entonces, sigue siendo una bebida referente para calmar la sed de millones de personas, ya sea en el estilo más conservador o en el más revolucionario: con una fusión de ingredientes y sabores como la que ofrece Fuze Tea: la misma fórmula original de la bebida de té frío con el sabor de siempre, en la botella de siempre.

No caben confusiones: Fuze Tea llega al mercado en la botella de siempre, ya icónica. Estará disponible en supermercados en formato lata de aluminio de 33 cl, en botellas de 50 cl hechas con plástico 100% reciclado y en botellas de 1,5 litros, hechas con un 50% de plástico reciclado. Además, el sector hostelero también contará con botellas de vidrio retornables, con el mismo aspecto de siempre, ofreciendo al consumidor el sabor de siempre en el envase que ya conocen, gracias a la continuidad del embotellado y distribución en la mayoría de países del socio embotellador Coca-Cola Europacific Partners, y, en España, en la fábrica de Valencia desde mayo de 2024. 

Té para todos los gustos

En todo este tiempo, la innovación y la calidad han sido una premisa fundamental para la elaboración de esta bebida, que busca un sabor delicioso a la par que refrescante. Para ello, Fuze Tea ofrece una mezcla de té, frutas y hierbas capaz de crear matices en los diferentes productos que ofrece al mercado.

Para los más clásicos, Fuze Tea sabor original limón sigue siendo la referencia, con el tradicional té negro que se complementa con un toque cítrico, listo para consumir frío y que ofrece una experiencia llena de matices donde se potencia el sabor, la textura suave, un color vibrante y un arom sutil. También en su versión sin azúcar, que ofrece las mismas propiedades y sabor sin calorías añadidas, conservantes ni colorantes. 

Para los más atrevidos, que no quieren perder el producto original pero se atreven con sabores más tropicales, está Fuze Tea sabor original Mango y Piña (solo en Canarias), o incluso Fuze Tea sabor original té verde con maracuyá, una opción en la que la frescura del té verde se une al sabor intenso de dicha fruta. 

Además, tanto en supermercados como en hipermercados, supermercados y establecimientos adheridos, así como en bares y restaurantes, se encuentra Fuze Tea Melocotón e hibisco, que utiliza una infusión de té negro concentrada con aromas naturales de melocotón y un toque de hibisco. Todas estas bebidas vienen presentadas en el envase de siempre, ya sea vidrio, plástico o aluminio. 

El té negro que forma parte de la esencia de Fuze Tea está cultivado de manera sostenible con certificación de Rainforest Alliance, una apuesta que, unida a la sostenibilidad y reciclaje de los envases utilizados para su fabricación, refuerza la apuesta de la marca por el respeto al planeta, porque lo tradicional puede renovarse sin perder calidad, y también cuidando nuestro entorno.

Etiquetas
stats