'GH Dúo' metió a Lucía Sánchez y María Jesús Ruiz en la casa, salvó a tres nominados y anunció doble expulsión
![Lucía y María Jesús Ruiz, en 'GH Dúo 3'](https://static.eldiario.es/clip/31e6cf32-4ba2-4b45-8f99-1313e29f69f6_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
La cuarta gala de GH Dúo: Límite 48 horas vivió una triple salvación, las reacciones de los concursantes a algunas imágenes que les mostraron sobre la convivencia y anunció una doble expulsión el próximo jueves.
Además, la entrega contó con la presencia de Adara Molinero y Álex Ghita en plató. Eso sí, ninguno de los dos se cruzó. Él apareció por videollamada para comentar los últimos acontecimientos relacionados con su persona, y ella se sentó en el sofá para defender su postura y la de su madre, el pasado domingo.
Así, la colaboradora discutió con Alexia Rivas que defendía a su ex. Pero también se puso al público en contra cuando aplaudían a quienes la criticaban y ella les hacía callar. Algo que Ion Aramendi censuró porque el público podía “reaccionar cuando quisiera”.
Además, el reality cumplió con lo prometido y metió a “dos reinas” en la casa para quedarse... ¿unos días? Las escogidas fueron María Jesús Ruiz- ganadora del primer GH Dúo - y Lucía Sánchez - ganadora de GH Dúo 2 - que llegaron convertidas en huéspedes del hotel al que tendrán que servir el resto de concursantes. Junto a Dani y Romina que ganaron el privilegio de unirse a ellas.
Las dos llegaron con la intención de movilizar las tramas de la casa y “despertar” a algunos de los muebles. Y para ello empezaron señalando momentos en los que podrían haber saltado chispas, pero ninguno de ellos polemizó.
La triple salvación y los nominados que quedan en la lista negra
Javier, Jeimy, José María, Maica, Manuel y Frigenti eran los nominados de la semana, tras la salvación de Óscar y Sergio el pasado domingo.
Así, el programa hizo ponerse en pie a los seis concursantes en peligro para desvelarles que el primer salvado de la noche era José María, el hijo de Carmen Borrego que está viviendo un romance con María.
Para conocer al segundo salvado, los nominados entraron a la sala de expulsiones donde Ion Aramendi les pronunció la esperada frase: “La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa Maica”. Al escuchar su nombre, la joven saltó del susto: “Como cada semana me quedo para el jueves, esperaba que esta también”, decía.
El tercer salvado fue consciente de ello ya al final de la entrega. Cuando quedaban segundos para despedir el programa, el presentador repitió la frase con el nombre de Javier. Una noticia que le agradó, pero tampoco celebró por todo lo alto. De forma que los nominados que se juegan la continuidad son Frigenti, Manuel y Jeimy.