María Patiño, en La 1 antes de su debut con 'La familia de la tele': “Nunca me imaginé que iba a trabajar en RTVE”

María Patiño entrevistada en 'D Corazón'

Redacción verTele

RTVE ha iniciado la cuenta atrás para la llegada de La familia de la tele a las tardes de La 1 y ya va introduciendo a sus rostros ante su nueva audiencia. Tras el debut de Inés Hernand, Aitor Albizua, María Patiño y Belén Esteban en el desanso de la Copa del Rey, las dos últimas ampliaron este domingo su presencia en la cadena con su primera entrevista en D Corazón.

El programa que presenta Anne Igartiburu dedicó parte de su programa de este 6 de abril a la “cuenta atrás” para el estreno del magacín de La Osa Producciones y emitió una charla con Patiño y Esteban en la que manifestaron su ilusión por llegar a la cadena pública.

“Nunca he trabajado en RTVE y me hace mucha ilusión. Vamos a viajar por toda España, creo que va a ser algo nunca visto”, anticipó Belén Esteban, entrevistada por la reportera Cecilia Revuelta durante la grabación de promociones de su nuevo programa.

El deseo de Patiño y su mensaje a su exrival Anne Igartiburu

En la misma línea se manifestó María Patiño, que habló con D Corazón sobre su contenido soñado para La familia de la tele. “Me encantaría que el rey emérito se sentase conmigo. Eso es pedir mucho, ¿no?”, comentó la presentadora.

La reportera cuestionó a Patiño sobre el plató, “que va a ser como una casa”. Pero lejos de dar pistas sobre el decorado, la exconductora de Ni que fuéramos explicó que en su familia televisiva hay de todo, ya que “hay cariño, pero hay veces que estamos un poco hartos unos de otros”; y se mostró ilusionada por entrar en la cadena de todos: “Prado del Rey va a ser mi casa y nunca me imaginé que iba a trabajar en RTVE. Es la primera vez que voy a coger el micrófono de TVE”.

Micro en mano, y para cerrar el reportaje, Patiño envió un mensaje a Igartiburu, quien era su rival en su época de Socialité: “Anne, un beso enorme. Espero disfrutar muchísimo de esta nueva casa (...) A ver si te conozco, porque hemos competido y ahora somos compañeras. Me lo ponía difícil. Es alguien que provoca serenidad y paz, algo que tengo que aprender”.

Tras la emisión de la entrevista, D Corazón sorprendió a su colaborador Javier de Hoyos, que volverá a coincidir con María Patiño en otro proyecto profesional tras el mencionado Socialité y Ni que fuéramos Shhh: “Espero ponérselo difícil. Me gusta picarle y, al mismo tiempo le admiro muchísimo. Ha sido director y compañero, y lo vamos a seguir siendo”, le dijo la presentadora en un mensaje.

Del mismo modo, el programa también sorprendió (y emocionó) a su directora Eva Hernández, que se despidió este domingo para poner rumbo a La familia de la tele, como contamos en esta otra noticia.

Etiquetas
stats