El Intermedio se hizo eco este jueves de la entrevista que Carlos Alsina realizó a Ayuso en su programa de Onda Cero Más de uno, donde, tal y como explicó Sandra Sabatés, la presidenta de Madrid “se vio obligada a hablar de la situación legal de su pareja, Alberto González Amador, imputada por fraude fiscal y corrupción en los negocios”. Una charla que desató los comentarios irónicos del Gran Wyoming.
“He estado analizando a fondo esta entrevista y he llegado a una conclusión: Puede que Mazón sea mentiroso, pero es que, a su lado, Ayuso es una auténtica catedrática del embuste”, señaló con sorna el presentador de lasSexta, añadiendo que, “para analizar algunas de las trolas que ha soltado aquí comienza... Un, dos, tres, Ayuso miente otra vez”.
El programa recreó entonces el mítico concurso de Chicho Ibañez Serrador, con cabecera y sintonía incluidas, contabilizando “las mentiras” que la política del Partido Popular soltó durante su charla con el locutor de la emisora de Atresmedia. Para ello, Wyoming se puso unas gafas como las icónicas del concurso y portó una campanita con la que fiscalizar las respuestas de Ayuso.
Tras señalar varias falsedades, Wyoming alertó una verdad que “se le escapó” a la mandataria: “Con lo bien que iba... Por primera vez en mucho tiempo ha dicho la verdad, así que ha perdido el premio: un apartamento en Torrevieja”, bromeó el cómico. “No creo que le importe, ya tiene un dúplex en el centro de Madrid”, sentenció irónico.