Tras abrirse sobre un asunto personal en el estreno de Universo Calleja, Sandra Barneda volvió a ser protagonista este miércoles 2 de abril en la segunda entrega del programa en Telecinco. Una aventura en Nepal que también tuvo como invitados a Carlos Latre, Antonio Orozco, Ágatha Ruiz de la Prada, Omar Montes y The Grefg, y en la que la presentadora se sinceró sobre La isla de las tentaciones.
En su charla con Jesús Calleja, la escritora y conductora de Mediaset compartió sus sentimientos sobre el que es su gran éxito en televisión, y que acaba de terminar una de sus ediciones más mediáticas. “Ha recogido a mucha gente joven, se lo pasan muy bien porque es un programa con el que la gente se ríe, pero grabando no te ríes tanto”, comentó Barneda.
En ese sentido, reveló cuál ha sido su momento más fuerte grabando: “Que se desmayara una concursante en una hoguera del impacto que le dio ver como su chico se estaba besando con otra chica. Eso fue...”, aseguró la presentadora, recordando el caso de Elena en la pasada temporada.
“Saben a lo que van, pero realmente no. Hay algo que no puedes controlar, el tema de las emociones, el impacto que hay ahí siempre va a ser nuevo”, opinó Sandra Barneda, que afirmó que para ella Supervivientres “es uno de los realities por excelencia” y que participaría allí: “Si en algún momento me retirara de la televisión, sería el reality al que me gustaría ir”.