Terelu respondió con sorna a Lequio y 'Ni que fuéramos' en Telecinco por sus supuestas exigencias: “Ábreme la botella”

Terelu Campos aprovechó este jueves su presencia en el plató de Supervivientes para responder a las críticas por sus supuestas exigencias. Por ejemplo, Kiko Matamoros contó en diciembre en Ni que fuéramos que su excompañera había pedido no rodar “antes de las 12” y tener “seis latas de un refresco de cola” a su disposición durante la grabación de la película Quién es quién.

Más recientemente, Belén Esteban y María Patiño la acusaron de fumar cuando en la isla de Supervivientes, y Alessandro Lequio dijo en Vamos a ver que exigía a su secretaria que la siguiera con un cenicero. Una excompañera de Terelu corroboró este testimonio en Tardear, aunque restándole importancia y añadiendo que “le removían el yogur”.

Estas últimas declaraciones se produjeron horas antes de la gala de Supervivientes, así que Terelu contestó a las mismas con cierta ironía. En un momento dado, pidió lo siguiente a Jorge Javier: “Ábreme la botella de agua”. “Lo que tú quieras, Terelu. ¿Quieres que beba un poquito por ti por si acaso?”, contestó el presentador, que sacó un mechero por si quería fumar: “Cuando quieras lo que tú ya sabes aquí tengo”.

A continuación, el catalán dejó la botella y el mechero en el suelo, junto a Terelu, y propuso poner ahí “un altar” a su compañera. “Pero está muy bajo, súbelo”, respondió la tertuliana, que cerró así la broma. De hecho, cogió la botella y se puso a beber. “Ya te lo cierro yo”, bromeó, por último, Jorge Javier.