Un hombre muere apuñalado y su mujer resulta herida grave tras una agresión con arma blanca en Redondela (Pontevedra)
Un hombre de 43 años ha resultado fallecido y su pareja, una mujer de 41, herida de gravedad, tras una agresión con arma blanca en la madrugada de este viernes en la localidad pontevedresa de Redondela. El supuesto autor, de 48 años, fue detenido en su domicilio por la Policía Nacional una hora después de lo sucedido. Los tres tienen nacionalidad española.
Según informó el subdelegado del Gobierno en la provincia, Abel Losada, los hechos tuvieron lugar a las dos de la mañana en la calle General Rubín. El fallecido recibió puñaladas en el pecho, el corazón y el cuello. La mujer, con “heridas de consideración” tuvo que ser operada de urgencia y “parece evolucionar favorablemente”.
El detonante, al parece, habría sido una discusión en un local de ocio nocturno, aunque Losada habla de la existencia de “desaveniencias previas”. El delegado felicitó a los agentes por la rápida resolución de los hechos, para los que contaron con la colaboración de la Policía Local.
La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela, en funciones de guardia, es quien dirige la investigación. Está previsto que el detenido pase a disposición judicial durante el fin de semana.
0