Después de que esta semana Mediaset pusiera fecha de fin a Caiga Quien Caiga, el programa de Telecinco dedicó la entrega de este domingo a esa noticia.
Durante todo el programa, Santi Millán, Lorena Castell y Pablo G. Batista lamentaron y bromearon - a partes iguales- sobre su despedida: “Hemos logrado lo imposible, hemos durado menos en el cargo que Mazón”, o “he quedado en dos semanas para ver Supervivientes”, fueron algunos de los chistes que hicieron.
Aunque también jugaron con la posibilidad de que Telecinco aún pudiera cambiar su plan: “Solo nos queda una semanita más presuntamente...”, a la vez que dejaban en el aire su deseo de continuar aunque fuera en otro lugar: “Igual aquí nos cancelan, pero si nos pilla una plataforma, ¿qué?”.
Una noticia de la que se había hecho eco hasta la reina Letizia que, aunque se interesó por el ánimo del equipo y aceptó las icónicas gafas que le regaló el reportero, ella no les “dio el indulto real”.
Carles Tamayo y el estafador de milagros
Ante la falta de indulto real, el programa encargó a Carles Tamayo que hiciera un reportaje con el fin de lograr la permanencia del programa: “¿Es usted el Maestro Omar y hace milagros?”, fue la llamada que hizo el reportero a un anuncio que aseguraba obrarlos.
“Has llamado a la persona que puede arreglar todos los problemas”, dijo la voz al otro lado del teléfono. Tamayo acudió a un encuentro con él, grabándolo todo y pidiendo después a un traductor que le desvelara las frases que decía en su idioma.
De esta forma, el colaborador confirmaba que todo era una estafa, y que solo querían “sacarle el dinero”. Por lo que Santi Millán acabó la entrega bromeando con que se iba a “actualizar el currículum”.