'Supervivientes' duda de la continuidad de Makoke por una “aparatosa caída” y aplaude el compañerismo de Escassi

La cuarta entrega de Supervivientes 2025: Tierra de Nadie vivió el primer puente de la Concordia. Las protagonistas fueron Makoke y Laura Cuevas que no lograron llegaron a ningún acuerdo.
Además, el reality mostró imágenes de más broncas y reconciliaciones entre Montoya y Anita. Montó la primera mesa de las tentaciones para negociar con los concursantes y sus objetos más preciados y una nueva prueba de recompensa.
Fue en ese reto en el que Makoke sufrió una aparatosa caída que puso su continuidad en duda. Justo cuando la habían cambiado de Playa Calma a Playa Furia, la concursante se lesionó.
Así lo explicó Carlos Sobera al acabar la gala: “Tras la aparatosa caída no sabemos si podrá continuar en el concurso. El diagnóstico no es concluyente, por lo que hay que esperar y realizarle más pruebas”. Con unos resultados que se conocerán en el Última Hora del miércoles o en la gala del jueves.
Una mesa de tentaciones en la que solo Escassi pensó en el equipo
Casi un mes después de la aventura, Laura Madrueño montó una mesa de tentaciones en la que intentó negociar con uno de los equipos y sus objetos personales más preciados.
La primera en escuchar la propuesta fue Anita, a quien la presentadora ofreció una milanesa con queso a cambio del peluche de su hijo. Ella lo rechazó porque “no me gusta el queso”, pero lamentó que la comida no fuera otra para haberla saboreado.
Los que sí intercambiaron sus tesoros por comida fueron Laura Cuevas que se comió un plato de pasta y Joshua que celebró la hamburguesa con patatas.
En cambio, Álex no quiso cambiar el cojín con imágenes de su mujer y sus hijas por comida: “Me quedo con mi objeto personal que me da de comer todos los días”. Como tampoco Koldo sucumbió a una pizza: “Más vale morir con hambre que sin valores”. Ni Borja que se derrumbaba al ver a la jirafa de su hijo, y emocionaba a Sobera con sus lágrimas: “Antes abandono el concurso que dejar el peluche. Lo tengo clarísimo”.
El único distinto al resto fue Escassi que rechazó dejar su almohada con recuerdos de su chica Sheila y sus hijos por comida, pero sí que la cambió por tres latas para el equipo.