El pacto de Montoya y Anita para enterrar el hacha de guerra en 'Supervivientes': “No puedo olvidar lo que he sentido por ti”

Redacción verTele

Anita y Montoya han vivido un acercamiento en Supervivientes 2025. Después de unos días de conflicto por el beso que ambos se habrían dado tras las cámaras, y que desató una gran disputa en Palapa con varias huidas que recordaron a los momentos más icónicos de ambos en La isla de las tentaciones, la pareja ha decidido enterrar el hacha de guerra.

El reality de Telecinco enseñó este lunes cómo ambos decidieron sincerarse por primera vez desde su llegada al concurso de Mediaset. Separados por la franja de palmeras que divide a los grupos en Playa Furia, donde se encuentra Montoya, y Playa Calma, donde está Anita, los robinsones mantuvieron una conversación calmada.

“No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año. Aquí, evidentemente, puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo”, le dijo el andaluz.

“Nunca te he echado en cara nada... ¿tú me reconoces que cuando te pones orgullosa se te va la boca e intentas molestarme? ¿Sin sentir las cosas?”, insistió el sevillano. “No es por orgullo, es por rabia”, se defendió Anita al tiempo que ambos se emocionaban.

Etiquetas
stats