La verdad de los supuestos “gemidos” que los concursantes de 'GH Dúo' escucharon tras las paredes de la casa

El pasado viernes fue 14 de febrero, día de San Valentín, y justo esa noche del 14 al 15 los concursantes de la casa de GH Dúo dieron un momentazo que se ha hecho muy viral en redes levantando muchos rumores: todos guardaban y pedían silencio para poder escuchar unos supuestos gemidos al otro lado de las paredes de la casa.
Los participantes del reality de Telecinco decían entre ellos frases como “buf, qué morbo”, “qué envidia” o se pedían estar en silencio para escucharlo. Y en redes, el fragmento de vídeo no tardó en hacerse viral con un rumor común: eran dos trabajadores del programa teniendo sexo en los cruces de cámaras, tras las paredes de la casa.
Cientos de miles de visualizaciones reunieron los vídeos del momento, bromeando con que esos dos supuestos trabajadores ya estarían despedidos, pero también apuntando a otras posibilidades como que al estar los concursantes durmiendo un cámara se aburría y estaba viendo porno, o que más bien parecían maullidos de gato.
Las bromas y los rumores se han extendido hasta esta semana en la que el reality afrontará su nueva gala del jueves, sin haber hecho referencia a ello el domingo. Pero según ha sabido verTele (y en parte sintiendo aguar la fiesta tras tantos memes y bromas que nos han hecho reír), la razón es esa última: se trata de maullidos de gatos.
Aunque desde la productora de GH Dúo, Zeppelin TV, prefieren ni entrar a valorar lo sucedido, explicando que el formato genera demasiados rumores como para tener que desmentir o aclarar todos; en verTele hemos podido confirmar que se trata de maullidos de gatos.
De hecho, la localización de la casa de Guadalix tiene una especie de colonia felina que ha crecido demasiado en las últimas semanas, hasta el punto de que algunos trabajadores del reality han decidido adoptar y acoger a gatitos para que no se queden callejeros y en soledad.
La posibilidad de que los ruidos no fuesen nada sexual, sino maullidos de gatos, ya había sido apuntada por bastantes usuarios de redes sociales. De hecho, cualquiera que haya escuchado maullar a gatos en época de celo seguramente habría tenido al menos esa duda.
Así que misterio solventado: aunque sea menos divertido, el “edredoning” sigue siendo el de dentro de la casa, y los trabajadores de GH Dúo no aprovechan los cruces de cámaras para pasar el rato. Al menos en esta ocasión.