'La Residencia', la nueva serie de la productora de 'Los Bridgerton', ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Depués del éxito de Los Bridgerton, Shonda Rhimes busca repetir la misma fórmula en Netflix con el estreno de La Residencia, la serie policiaca protagonizada por Uzo Aduba que combina la esencia del Cluedo con las tramas de Solo asesinatos en el edificio, ya que la protagonista busca a un asesino que se esconde en la Casa Blanca.
La serie, que en su primera temporada tendrá ocho episodios, se inspira en la novela The Residence: Inside the Private World of the White House de Kate Andersen Brower. Llegará a la plataforma el próximo 20 de marzo.
Creada por Paul William Davies, no solo cuenta con Aduba en el reparto sino que incluye un elenco de lujo con intérpretes de la talla de Giancarlo Esposito, Edwina Findley, Molly Griggs, Jason Lee, Ken Marino, Randall Park o Isiah Whitlock Jr. Asimismo, incluirá cameos de estrellas invitadas como Eliza Coupe, Jane Curtin, Julian McMahon y Kylie Minogue, quien se interpretará a sí misma.
Con un sólido reparto, un tono que oscila entre el thriller y la sátira, la serie podría convertirse en una cita ineludible para los aficionados a los misterios sofisticados y los personajes excéntricos. Bajo estas premisas Shonda Rhimes espera atrapar al espectador como ya lo ha hecho con sus otros éxitos anteriores, especialmente con la serie de época que actualmente se encuentra rodando su cuarta temporada.
La productora firmó un contrato con la plataforma en 2017, pero, debido al buen funcionamiento de Los Bridgerton renovó hasta 2021.
Así es 'La Residencia'
132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cadáver. La inspectora Cordelia Cupp es rematadamente excéntrica y ha llegado a la Casa Blanca para investigar un crimen que se ha cometido durante una desastrosa cena de Estado. Todos lo invitados y empleados esconden un secreto y cualquiera de ellos podría ser el asesino.