Melody ha vuelto a pisar con fuerza el escenario del Benidorm Fest 2025 para llevarse la victoria sobre Daniela Blasco y J Kbello durante su gran final emitida este sábado en RTVE. La sevillana ha conquistado al público con Esa diva, canción con la que se ha alzado con el Micrófono de Bronce y, por tanto, con el billete a Eurovisión 2025.
El voto de los espectadores ha sido clave para encumbrar a Melody al triunfo después de que el jurado la colocase tercera por detrás de J Kbello, que ganó el voto del plantel de expertos del festival, y de Daniela Blasco, que quedó en una preciada segunda posición que la dejaba con opciones claras a la gloria. Sin embargo, el público acabó de decantar la balanza en favor de la sevillana.
Durante la semana, Melody ha sido la protagonista de una de las pocas polémicas que ha tenido esta edición del certamen a causa de los fallos de sonido que empañaron su actuación en la semifinal. Un error que RTVE explicó y que la cantante valoró tras la gala, deseando que no se volviera a repetir en la cita definitiva del certamen.