Vídeo
La hija de Joaquín Sánchez se desmaya en la grabación de 'El Capitán en América': “El momento más desagradable”
Vídeo
Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de El Capitán en América, la serie documental en la que el exfutbolista Joaquín Sánchez y su familia recorren las zonas más conocidas de Estados Unidos. El cuarto capítulo se desarrolló en el Monument Valley de Arizona, uno de esos parajes inóspitos y desérticos que se caracterizan por sus formaciones rocosas. Los famosos viajeros disfrutaron de la belleza del lugar no sin sufrir las consecuencias del clima extremo.
Salma, una de las dos hijas del deportista, se desmayó en plena grabación. La joven pidió un refresco cuando se empezó a encontrar mal. Acto seguido, se agarró a su padre para no venirse abajo: “Me encuentor mal. Veo negro, no es broma”, le dijo. Tenía la voz apagada y las piernas empezaban a fallarle.
A Salma le faltaron fuerzas para mantenerse en pie. Joaquín tuvo que agarrarla fuerte mientras pedía ayuda al equipo del programa, que corrió a auxiliarla.
La chiquilla solo estuvo inconsciente unos segundos. Le había dado un golpe de calor y simplemente necesitaba hidratarse bien. Por suerte, se desmayó en brazos de su padre; si hubiera ocurrido un minuto antes, le habría pillado al borde del precipicio desde el que veían el paisaje. “Fue el momento más desagradable. Menos mal que se recuperó rápido”, reconoció el futbolista.