'La isla de las tentaciones' se calentó con el careo de Anita y Gabriela y adelanta una esperada hoguera de confrontación

Anita y Gabriela, en 'La isla de las tentaciones'

Paula Hergar

13 de febrero de 2025 00:27 h

La novena entrega de La isla de las tentaciones de este miércoles fue breve, pero tuvo un poco de todo: desde el enfado de Bayán con sus compañeras, a más saltos de las normas, Sandra Barneda poniendo límites y una nueva infidelidad.

Además, el programa cumplió con lo que prometió y emitió desde el reencuentro en el espejo de Tadeo y Sthefany, hasta el careo de Anita y Gabriela.

Todo ello en una noche que acabó con un adelanto de una de las hogueras de confrontación más esperadas, que se verá el próximo lunes.

Del espejo de Tadeo y Sthefany, a la primera infidelidad

Sthefany corrió a reencontrarse con Tadeo en el espejo, pero lejos de aprovechar el tiempo para decirse lo que sentían el uno por el otro, se echaron en cara todo lo que estaban haciendo en las villas.

Antes de acabarse el tiempo, él se lanzó al suelo diciéndole que la amaba. Seguidamente, ella se marchó pero gritó: “¡No me quieres!”, a lo que él le respondió como loco: “¡Eso es mentira, eres una falsa y una mentirosa. No quiero saber nada más de ti!”. Sthefany corrió para pedirle más explicaciones y casi se dieron un beso, hasta que llegó Barneda para separarles.

Horas después de decirle que la amaba, Tadeo se dejó llevar con Mayeli, se metió en el jacuzzi y se besaron apasionadamente. Sthefany, en cambio, aguantó la tentación de Simone.

Del careo de Anita y Gabriela, a las noches de pasión de las dos

Barneda pidió que Anita abandonara Villa Playa y se adentrara en las playas de República Dominicana, donde se encontró con Gabriela. Allí ninguna de las dos se cortó y se dijeron de todo.

Entre gritos, Anita le recriminó que “follara con Montoya por venganza”, que nunca le había escuchado “gemir a él de forma tan falsa” y le dio un lacito para que se lo llevara como un regalo.

Mientras que Gabriela le criticó todo el sufrimiento que le había hecho pasar a su novio, le señaló que había empezado ella mientras Montoya la respetaba y lloraba en la villa, y hasta llegó a decir que podría ser su “futura novia”.

Al parecer ese careo calentó a las dos, ya que tanto a Gabriela como Anita cuando llegaron a sus villas lo celebraron con una noche de pasión con Montoya y Manuel, respectivamente.

El lío entre Eros, Bayán, Álvaro, Alba y sus tentadores

Bayán pasó 24 horas bajas desde que Torres se marchó “congelado” de la villa y hasta que volvió. Se peleó con sus compañeras y se arreglaron cuando el tentador regresó al paraíso.

Mientras, en la villa de los chicos Eros sufría un ataque de celos por Érika prefería conquistar a Álvaro, que se dejaba querer, mientras Alba no hacía nada más que divertirse en su villa.

La nueva Andrea y el adelanto de su hoguera de confrontación con Joel

“Estoy reviviendo después de haber tocado fondo”, decía Andrea tras la dura hoguera vivida la noche anterior, en la que vio a Joel besarse con su tentadora. Por primera vez Andrea se soltó más con Borja, bailó más y se “mojó” más en la piscina. Tanto que el programa acabó con ambos mirándose a los ojos con los labios casi pegados.

Sin embargo, el adelanto de la próxima semana mostró a Joel esperándola sentado, frente a Barneda, para su hoguera de confrontación. Una de las más esperadas después de ver a la pareja sufriendo, pero amándose a la vez.

Etiquetas
stats