El Tenerife B pierde otro duelo directo a domicilio

El Tenerife B sigue sin reencontrarse con su mejor versión y vuelve a caer a domicilio en un duelo directo ante el Cacereño (3-1). Tras la igualdad inicial, el conjunto extremeño se mostró superior a lo largo del partido, y pese al tanto del empate de Salifo antes del descanso, los de Julio Cobos se llevaron el triunfo en una segunda parte en la que el filial apenas inquietó el área contraria.
Tras el tanteo inicial, Salifo dio el primer aviso cerca del cuarto de hora con un golpeo lejano que salió rozando la base del poste. En la réplica inmediata, Moha Ramos se empleó para desviar el tiro de Viñuela, que recogió su propio rechace para rematar alto, mientras que Adri Toledo rozó el 0-1 al driblar al portero y encontrarse con la intervención de Joserra al evitar su remate a puerta vacía.
Con el paso de los minutos, el Cacereño fue tomando la iniciativa y a la media hora encontró su premio con el gol de Viñuela al plantarse en situación de mano a mano tras un balón largo de Sanvi prolongado por Palacín. A raíz del 1-0, el dominio fue total para el cuadro extremeño, sin embargo, Salifo aprovechó un centro de Adri Toledo para rematar a la red en el área chica poco antes del descanso.
Con empate arrancó el segundo tiempo, en el que el decano dio un paso al frente buscando retomar la ventaja, logrando su objetivo a los diez minutos de la reanudación gracias a un trallazo de Sancho. Seguidamente, Adrián disparó a la madera y Palacín cruzó en exceso su disparo en pleno asedio local, ante un Tenerife B totalmente desubicado.
Un testarazo de Salifo desviado por Diego Nieves a diez minutos para el final fue la única acción reseñable del filial a lo largo de una segunda mitad controlada sin complicaciones por el equipo de Julio Cobos. Ya en el tiempo de prolongación, un centro de Deco tras una acción colectiva la culminó Sancho para sellar su doblete y el definitivo 3-1.
CP CACEREÑO 3 (1) CD TENERIFE B 1 (1)
CP CACEREÑO: Diego Nieves; Martínez (Álex, 46'), Crespo, Joserra, Deco, Palacín (Isaac, 72'), Sarmiento (Clausí, 63'), Merencio, Adri Pérez (Pepe Bernal, 82'), Sanvi y Viñuela (Sancho, 46').
CD TENERIFE B: Moha Ramos; Omar, Salifo, Félix Alonso, Dylan, Julen (Otero, 13'), Adri Toledo (Fran Sabina, 57'), Gabri (Dani Fernández, 78'), Jesús Belza (Adonay, 46'), Arcos y Guille (Alassan, 57').
ÁRBITRO: Gorka Mazo Maruri (comité castellano-leonés). Amonestó a los locales Isaac y Sanvi.
GOLES: 1-0: (29') Viñuela. 1-1: (37') Salifo. 2-1: (55') Sancho. 3-1: (91') Sancho.
INCIDENCIAS: Príncipe Felipe. Césped natural en buenas condiciones. Mañana soleada. Unos 2500 espectadores.
0