La nueva polémica a gritos de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos' acabó con María Patiño fuera de plató

María Patiño y Víctor Sandoval, en 'Ni que fuéramos Shhh'

Redacción verTele

Víctor Sandoval protagonizó este miércoles su enésima polémica en Ni que fuéramos Shhh. El colaborador, que estuvo casi dos meses apartado del programa de Canal Quickie y Ten, una ausencia justificada oficialmente por las grabaciones de su participación en el Bake Off de TVE, dejó de salir en pantalla a mitad de noviembre, cuando se enfrentó a Marta Riesco en una gran bronca. Aquel día, el tertuliano le dijo a su compañera que “por mujeres como tú los hombres tienen problemas”, un comentario por el que los responsables del formato tuvieron que pedir disculpas. Esta vez, ha sido el periodista Antonio Albert el que tuvo que soportar los ataques personales del televisivo.

Todo se desencadenó cuando Antonio Albert entró en Ni que fuéramos Shhh de forma telemática para participar en la llamada 'Quickieronda' en la que se comentan diferentes noticias relacionadas con el mundo de la televisión. El periodista de ABC se dispuso entonces a comentar el papel que Gonzalo Miró desempeña actualmente como uno de los analistas políticos con mayor protagonismo en la pequeña pantalla.

Un momento que Víctor Sandoval aprovechó para recriminar a Albert, quien también ha llegado a ser colaborador en plató del programa conducido por María Patiño, un artículo en el que lo criticaba, asegurando que “no lo soporta”. El madrileño se fue poco a poco exaltando, mientras Patiño y David Valldeperas trataban de tranquilizarlo.

María Patiño abandona 'Ni que fuéramos' por Víctor Sandoval

“¿Te puedes callar?”, le soltó el colaborador a la presentadora, que intentaba pedirle que hiciera una pausa para que Antonio Albert tuviera la oportunidad de contestarle. “No, no me voy a callar porque quiero escucharlo”, respondió Patiño. “¿Puedo acabar mi discurso?”, decía enfadado Sandoval, cortando a la periodista, que acabó abandonando el plató ante los desprecios de su compañero.

“Kiko Hernández, ¿puedes venir por favor? Yo me voy a de aquí, ¿vale? Es que ya es la segunda vez. Y yo sí que estoy capacitada para organizar un diálogo entre dos personas, que entiendo que estés dolido...”, pedía la conductora de Ni que fuéramos Shhh sin que Sandoval la escuchase, siguiendo en su acelerado discurso contra Albert.

Víctor Sandoval obligó a Patiño a actuar

Sandoval continuó entonces en sus ataques a Antonio Albert, que permanecía callado en el gran pantallón del plató: “Chaval, no me conoces, yo no soy nada ambicioso. Quizá tú sí, pero yo no de verdad aquí describes a un personaje que yo no reconozco. Tú ríete, es el recurso del tonto, reírse”, insistió, llevándose un primer toque de atención. “Él me puede llamar especimen, me puede insultar, decir que en este programa hago el ridículo que me han recogido la Fábrica de la Tele por pena o lástima”, insistía a voces el tertuliano.

“Tu carrera hubiera querido ser parecida a la mía, y no ha sido posible, porque mira tu cara, mira la mía y mira qué diferentes somos. El ying y el yang, el bien y el mal, no hay nada posible, cariño. Vete a Rumanía, vuelve a Rumanía, sigue dirigiendo programas en Rumanía, y que cuenten los rumanos por qué dejaste de estar en Rumanía”, deslizó, aludiendo al pasado profesional de Albert como presentador de programas en Rumanía. Enseguida, se refería a él también como “lerda”, usando el femenino de forma despectiva.

Antonio intentó entonces contestarle, pero Sandoval volvió a interrumpirle: “¿Tienes ansias de tele y quieres estar aquí? Porque después de Terelu nunca has estado en ningún sitio más”, señaló. “Yo no he hablado de ti nada porque me das igual, porque no te conozco, porque no eres nada para mí. Yo para ti soy mucho, que me dedicas tanto, y te doy las gracias por ser tan importante. Pero te digo una cosa: conóceme mejor para que todo esto lo retractes, porque de verdad dibujas a una persona que no reconozco”, le pidió antes de realizar comentarios, tildados por los espectadores como “homófobos”, que obligaron a María Patiño y la dirección del programa a actuar.

“Mira, debo ser la mariquita que tú nunca has querido ser y lo eres también. Así que fíjate por dónde. Eres el típico maricón que odia a los maricones”, aseguró Víctor Sandoval mientras María Patiño volvía a entrar en escena para tomar las riendas de la descontrolada situación. “A mí me parece que este discurso está fuera de lugar”, le cortó la presentadora. “¡Víctor, ya!”, gritó enfadado desde su puesto David Valldeperas al tiempo que el tertuliano se dirigía a sentarse en su sillón.

Durante la discusión, el colaborador dejó caer que conocía cosas comprometidas de su pasado profesional: “¿Por qué no te han vuelto a contratar en televisión después de estar en la sillita con Tejerina? ¿Te digo todo lo que me decía Tejerina de ti? Marián Conde, llama y cuenta, tú que todavía estás viva. Porque Tejerina no puede, pero si dijera todo lo que me decía de ti...”, volvió a la carga Sandoval, refiriéndose al fallecido periodista Arturo Tejerina.

Un momento en el que Antonio Albert alzó la voz para frenar las insinuaciones que estaba haciendo: “No se te ocurra utilizar la figura de Arturo Tejerina contra mí. Porque me parece indecente, repugnante y asqueroso. Es uno de mis grandes amigos, y no voy a permitir esa acusación”, sentenció mientras Patiño trataba de reconducir la situación.

Etiquetas
stats