Desde que Hazte Oír y Abogados Cristianos anunciaron su intención de demandar a Lalachus, Broncano y RTVE por la estampita de la vaquilla del Grand Prix que la presentadora de las Campanadas mostró en la retransmisión de Fin de Año de La 1 han sido varias las alusiones en el programa.
La pasada semana fue Jorge Ponce quien usó su sección para señalar la polémica como otra de las “estafas” peligrosas para la ciudadanía. “Ahora ha vuelto el timo de la estampita”, bromeó señalando que “sacan dinero porque dicen que van a ir a defenderse a los tribunales, cuando saben que la demanda no va a ir a ningún lado”.
Tras ello, este lunes era un espectador del público quien recordaba lo ocurrido convirtiéndo a Sergio Bezos en el nuevo protagonista de la estampita.
Todo empezó cuando David Broncano se dirigió al escogido para tumbarse en la bañera del programa. Explicó que había sido elegido por su parecido a Bezos, a quien admiraba. De hecho, era tan fan que había creado un ábum del “Bezosverse: el álbum mal de Sergio No Bezos, para Sergio Bezos”.
Al abrirlo, el presentador enumeró las imágenes que había enganchado: desde el colaborador como dinosaurio de la serie, hasta en “modo deportista” y... “esto no lo podemos enseñar porque claro, es que esto...”, comentaba Broncano mostrando a cámara la imagen de la estampita de Jesucristo con la cara de Sergio Bezos.
Al verlo, el colaborador se echó las manos a la cabeza: “Me ha arrastrado a mí”, lamentó. Mientras Broncano añadía que era “lo que faltaba”, entre las risas del público.
Un momento que sí se vio en la emisión televisiva y, sin embargo, en el vídeo que compartieron en redes eliminaron esa parte, como se puede comprobar en el vídeo superior.