'Tardear' se enfrenta a 'Y ahora Sonsoles' por desmentirles, y a 'Ni que fuéramos' por dar una “exclusiva” dos días después

Frank Blanco y Verónica Dulanto en 'Tardear'

Redacción verTele

La princesa Leonor está en boca de todo el mundo por unas supuestas fotografías donde se la ve en una fiesta en Salvador de Bahía (Brasil), después de que el buque Juan Sebastián Elcano atracara en el país. Según unos testigos del momento, su alteza se habría mostrado en una actitud cómplice con un joven, e incluso habría llegado a besarle, según avanzó en exclusiva Tardear el miércoles. Sin embargo este jueves la colaboradora de Y ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo, desmintió la información difundida por el programa de Telecinco el día anterior.

La periodista, citando fuentes directas desde el lugar de los hechos, afirmó con rotundidad que “nunca hubo beso”, y aseguró que “testigos presenciales así lo corroboran”. Incluso se atrevió a calificar como “cuestionable” que un fotógrafo hubiese podido presenciar ese supuesto acercamiento. “En un primer momento, se dice que se tiene el beso y se llega a asegurar que no sabía a quién estaba fotografiando. Si no lo sabes y es un foco general, es bastante cuestionable que él supiera que hay tal beso. Pero insisto: me confirman que no hay ningún tipo de beso”, prosiguió tajante la colaboradora.

García-Pelayo también aprovechó para defender “la libertad de Leonor” para disfrutar de momentos de ocio en un momento de “esparcimiento” que, según ella, le “favorece” porque también la humaniza. No obstante, la princesa “está perfectamente preparada para no demostrar sentimientos en público tan claros independientemente de su juventud. No cometería esa torpeza, no lo haría”, indicó. “A partir de ahora, va a ser muy difícil verla tan relajada y espontánea porque esto ha calado. El que se hable de un beso que no existe tiene consecuencias. No se puede hablar de un beso que no ha existido”, recriminó la periodista, dejando también un aviso al fotógrafo en cuestión, así como a la competencia por sacar una noticia que según ella no es verdad.

Frank Blanco replica a 'Y ahora Sonsoles'

Tras las acusaciones del programa de Antena 3, en las que este último desmentía la exclusiva de Tardear, Frank Blanco, presentador del formato de Telecinco junto a Verónica Dulanto, no tardó en responder.

En directo desde su programa este mismo jueves, poco después de las declaraciones de García-Pelayo, desafió sus palabras reafirmando la exclusiva de su magacín: “Tenemos en la competencia a gente que no hace más que decir que no hay beso, pues amigos: no es que no haya un beso, como mínimo hay dos”, exclamó el presentador.

'Tardear' se apropia de una exclusiva de 'Ni que fuéramos Shhh'

Pero esta no es la única guerra que se traen las cadenas. En este rifirrafe mediático por las últimas horas, el programa de Telecinco habría dado como exclusiva la noticia de que el marido de Tamara Falcó, Ínigo Onieva, habría sido pillado saliendo de un hotel nervioso la noche de San Valentín.

Al compartirlo a través de sus redes sociales, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh, Marta Riesco, salió a defender su noticia, ya que la contó ella hace un par de días en el formato que se emite en el Canal Quickie y en Ten.

Riesco se desplazó hasta el hotel donde ocurrieron los hechos, con el objetivo de hablar con algún testigo ocular. “Vimos corriendo a Íñigo hacia las habitaciones del hotel. Salió desorientado y casi le atropellan los coches”, le dijeron algunas personas que merodeaban por la zona en aquel momento.

Esta no es la primera vez que la cadena de Fuencarral le hace lo mismo al programa presentado por María Patiño, puesto que a principios de este mes de febrero de 2025, Ni que fuéramos adelantó una información sobre Iker Casillas y 24 horas después, Tardear salió también a darlo como exclusiva.

.

Etiquetas
stats