Encuentran el cadáver del menor de 13 años desaparecido en Badajoz

La Policía Nacional confirmaba este lunes el hallazgo del cuerpo sin vida del menor ucraniano de 13 años, en una zona ajardinada del centro de Badajoz, en torno a las 19:00 horas.
La autopsia al menor se practicará este martes, según ha informado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana. En declaraciones a los medios de comunicación, Quintana ha rechazado dar a conocer las hipótesis que se barajan sobre la muerte. “Sin la autopsia no se puede asegurar la causa de la muerte”, ha incidido Quintana.
La madre explicó este lunes a EFE que el niño salió el domingo en torno a las 17:30 horas del domicilio familiar, ubicado en el centro de Badajoz, para pasear. Desde entonces, la familia no sabía nada de su paradero. Sin embargo, la Policía Nacional informó en la tarde del lunes del hallazgo del cuerpo sin vida del menor en el parque de la Legión, próximo a la alcazaba de la capital pacense.
El menor, desaparecido en la tarde del domingo en la capital pacense, llegó a España después de la invasión de Rusia a su país. Desde entonces, vivía junto a su madre en Badajoz.
0