Alaska reaparece en 'El programa de Ana Rosa' sin su parche en el ojo izquierdo: “¡Ya no eres la capitana!”

Alaska ha reaparecido este jueves en El programa de Ana Rosa sin el parche que venía llevando en el ojo desde hace ya varios meses. La cantante apareció por primera vez con él a mediados de diciembre, en Tardear y justo una semana después de haber perdido repentinamente la visión de su ojo izquierdo. Ahora, pasados más de tres meses, la tertuliana ha aprecido por primera vez en Telecinco sin él.
“¡Oye, Alaska, no traes el parche! ¡Esto es una buena noticia!”, ha exclamado Ana Rosa Quintana nada más verla. “¡Ya no eres la capitana!”, ha comentado, por su parte, Mayka Navarro. A continuación, Alaska ha explicado que “alguna vez” deberá llevar de nuevo un parche en su ojo izquierdo, “cuando me pinche y eso”. Aun así, que no lo haya llevado este jueves evidencia que su recuperación va por buen camino: “Vamos poco a poco. Realmente lo tapo para no maquillarme, para no estar restregándome”
Alaska perdió la visión de su ojo izquierdo en Navidades
Según explicó la artista durante las pasadas navidades, fue un día “a caminar por casa y de repente” se le hizo “como un árbol de Navidad, con muchos flashes de colores”. “De ahí se fue al negro el ojo”, contó entonces a sus compañeros de Tardear. “Tengo la vena central de la retina afectada con un trombo, lo que produce un edema en la zona de la mácula, en el centro. No veo nada”, añadió la voz de Fangoria, que apuntó al “estrés” como una de las posibles razones de este contratiempo.
“Será algo lento. No parece que haya ningún daño irreversible. Pero estas cosas van despacito. Me estaréis viendo mucho tiempo así”, señaló también durante su explicación. Dos meses después, en febrero, la cantante negó en Socialité que fuera a perder la visión del ojo izquierdo. Y ahora, recién iniciado abril, la cantante ya se deja ver con los dos ojos al descubierto, aunque por ahora solo vaya a ser en contadas ocasiones.