Movistar Plus+ anuncia el rodaje de la temporada 2 de 'Poquita fe' con Raúl Cimas envuelto en un aluvión de besos

Pepón Montero y Juan Maidagán dirigiendo a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas en 'Poquita Fe' T2

Redacción verTele

Poquita fe, la serie original de Movistar Plus+ creada por Pepón Montero y Juan Maidagán y que protagonizan Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, ha comenzado ya el rodaje de su segunda temporada en varias localizaciones de Madrid.

A través de un vídeo en el que Cimas habla de este regreso y, haciendo gala del estilo de la ficción, que entrelaza la acción con declaraciones de los personajes, el protagonista reflexiona sobre el aluvión de besos que ha supuesto el reencuentro en las calles de la capital.

“Pues aquí somos 70 personas en el equipo de rodaje, dos besos por persona dos veces al día 280 besos cada día”, cuenta el actor Enríquez Martínez, quien interpreta al compañero de seguridad del intérprete y cómico en la ficción. “Pocos para los que nos merecemos”, le responde Cimas, que recrea así una de las escenas más virales de la serie de la plataforma de pago.

Movistar Plus+ también ha anunciado que Cimas volverá a estar acompañado por Esperanza Pedreño, Julia de Castro, Marta Fernández Muro, Chani Martín, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Pilar Gómez y Enrique Martínez y, además, contará con fichajes como el de Eduardo Antuña.

Por otro lado, se ha confirmado que, a diferencia de la primera entrega, que contó con doce episodios correspondientes a los doce meses del año, la segunda reducirá esa cifra a ocho capítulos de unos 15 minutos de duración.

Sinopsis 'Poquita fe' T2

Han pasado tres meses. Con la crisis de pareja aún por resolver, a Berta y José Ramón les echan del piso. Después de mucho buscar, uno del barrio les ofrece por un módico precio un piso al lado del que tenían, pero hasta dentro de seis meses no se queda libre.

Deciden esperar y, durante ese tiempo, irse a vivir con los suegros. Un día llega la cuñada, que también se ha quedado sin casa y que se instala allí con ellos. Convivir con la familia, sea política o propia, es una prueba de fuego para cualquier pareja. Y Berta y José Ramón, ya lo hemos visto, no son los más preparados para superar pruebas de fuego. Veremos cómo acaba la cosa.

Etiquetas
stats