La portada de mañana
Acceder
El PSOE asume que perdió el debate sobre los impuestos al salario mínimo
Trump desafía la autoridad de la Justicia y recrudece el asalto al sistema democrático
Opinión - El problema de Junts no es ERC, es Aliança Catalana. Por Neus Tomàs

El Atlético Paso quiere frenar su mala racha ante el Unión Adarve

Dan Ojog en el último partido frente al Sanse

EFE

La Palma —

0

El CD Atlético Paso, colista del grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol tras perder sus últimos nueve compromisos, recibirá este domingo (11:00 horas) al Unión Adarve, que también lucha por la permanencia aunque disfruta de una posición mucho más desahogada, en la vigésima segunda jornada del campeonato.

Una vez más, el equipo palmero se mide a un rival que marca la frontera entre la salvación y el descenso a Tercera Federación, en un partido que comenzará a las 11.00 horas en el Municipal de El Paso.

La renovada plantilla verdinegra tras el mercado invernal tiene el firme compromiso de pelear cada punto que se ponga en juego hasta el final de temporada, a pesar de su difícil situación clasificatoria, a mucha distancia de los puestos de permanencia.

“Todos los equipos son rivales directos. El corte en la clasificación lo convierte en un rival directo y cada partido que nos queda lo vamos a vivir con la intensidad y el ritmo que se necesita”, apuntó el técnico del cuadro palmero, Rafael Pérez, 'Padilla'.

El conjunto madrileño, con 24 puntos y no exento de peligro, se impuso en el partido de la primera vuelta por 1-0 gracias a un gol en el minuto 3 de Sergio Nanclares, quien no podrá jugar este domingo en El Paso por sanción.

Etiquetas
stats