
Regalos personalizados y únicos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, aunque no se celebre exactamente el mismo día cada año. Mientras que el Día del Padre se celebra siempre el 19 de marzo, el de la Madre cae el primer domingo de mayo, independientemente de la fecha concreta del calendario. Se lo debemos a una tradición estadounidense que se adoptó en los años sesenta en España, que llevó incluso a una doble celebración durante años. Se trataba de una confusión: resulta que el 8 de diciembre se celebraba la Inmaculada Concepción, también Día de la Madre en el cristianismo.
Tal vez por eso, todos los años googleamos cuándo se celebra, y todos los años repetimos regalos y gestos que se hacen para celebrar la relación y el afecto que tenemos con nuestras madres. Las invitamos a cenar, o les regalamos bombones o flores: hacemos lo mismo una y otra vez. Pero ha llegado el momento de innovar en los regalos para el Día de la Madre, en ese gesto tan bello e íntimo que es pensar en qué puede hacer feliz a un ser querido, y atreverse a innovar. Transparent Gift nos ofrece regalos personalizados para mamá, que llegan al corazón porque son 100% personalizables. No existen dos iguales.
Un día inolvidable con un regalo inolvidable
Innovar y sorprender desde el corazón es fácil si sabes cómo. Transparent Gift se ha especializado en regalos originales que hacen recordar a quienes queremos, cuánto les queremos. Para el Día de la Madre conviene recordar, por ejemplo, que las madres atesoran los recuerdos de toda la familia, muchas veces en forma de fotos. Por eso puede llegarle al corazón una lámpara Mamá con seis fotos personalizadas de momentos y personas especiales. Se trata de una lámpara de metacrilato donde se pueden grabar seis fotos especiales, acompañadas de la palabra ‘Mamá’. Su base de madera con luz LED cálida crea un ambiente acogedor y resulta ideal para decorar la mesita de noche, una estantería o un escritorio.
Si quieres que la madre de la familia os lleve siempre cerca, nada mejor que algo pequeño y útil. Es el caso del llavero con fotos en letras Mamá. Fabricado en metacrilato con cadena metálica en color plata, su diseño combina el gesto de personalizarlo con cuatro fotos especiales, con el hecho de darle importancia al Día de la Madre por la forma del llavero. Y si lo que deseas es sacarle una sonrisa auténtica –incluso una carcajada–, con un regalo original, la placa revista ¡HOLA! con fotos y textos personalizados pueden convertir el Día de la Madre en un momento de risas y diversión.
Opciones diferentes para el Día de la Madre
¿Y si pensamos en regalos que la hagan acordarse de sus seres queridos cuando necesite un descanso del trajín diario? Un regalo que la invite a dejarse llevar, a descansar y a dedicarse tiempo a sí misma. En ese caso podemos optar por una vela con flores y textos personalizada. Hablamos de una vela de cera blanca de parafina que desprende un suave aroma a vainilla, para acompañarla con el mensaje de gratitud que deseemos. Y si lo acompañamos de un té relajante o de una merecida siesta, también podemos personalizar pequeños detalles para hacer mejores sus momentos de paz. ¿Cómo? Con una taza personalizada con muñequitos y texto, para disfrutar del té con hasta cinco ilustraciones y texto o dedicatoria especial, y con un cojín Mamá con seis fotos personalizado que acompañe el descanso con decoración cariñosa. Su acabado de funda de velour con tacto melocotón es de alta calidad y, por muy poco más, es posible incluir el relleno para que esté listo para usar en el momento de dar el regalo.
También podemos gozar de su compañía en una cena que les preparemos a nuestras madres o parejas con hijos. De hecho, podemos acompañarla con un buen vino que incluya una sorpresa para un brindis memorable: una caja de vino personalizada con fotos y texto. Madera de alta calidad, con un acabado que destaca la personalización que nosotros queramos, con tres fotografías y un texto a elección. Qué mejor que regalar un instante irrepetible: un brindis por el amor con fotos de momentos y personas especiales.
Tanto si optamos por las sonrisas y el cariño, como si queremos regalarle a nuestras madres un momento único para gozar y relajarse, estos regalos se aseguran sorprender, por su versatilidad y por la capacidad para evolucionar de año en año. Puedes innovar el primer domingo de mayo con un detalle único. Una opción perfecta para demostrar el cariño que sentimos por nuestras madres, y la gratitud por su educación, familia y amor.