A prisión tras ser detenido cinco veces en dos meses por 11 robos en Don Benito

Un hombre de 40 años ha ingresado en prisión tras haber sido detenido en cinco ocasiones en dos meses acusado de haber cometido, presuntamente, once robos con fuerza en establecimientos de Don Benito. El último de los arrestos tuvo lugar el pasado 9 de febrero.
Desde mediados del pasado diciembre, agentes tanto de la Policía Nacional como de la Local de Don Benito han detenido a este hombre como presunto autores de 10 robos con fuerza y un hurto perpetrados en establecimientos de hostelería de la localidad.
El modus operandi era similar en todos los casos, accediendo a las máquinas registradoras de los locales, de venta autonómica o de lavaderos, entre otras, para sustraer el dinero existente en ellas utilizando objetos como extintores o destornilladores.
El dispositivo especial activado para su identificación y detención dio como resultado la detención de esta persona hasta en cinco ocasiones, siendo la última el pasado 9 de febrero cuando, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, se decretó su ingreso en prisión.
0