Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido señalado por matar a un hombre cerca de Barajas después de discutir de fútbol

Imagen de recurso de un partido de fútbol

Somos Madrid

0

Un mes y medio después, ya hay un detenido acusado de degollar a un hombre junto al aeropuerto de Barajas después de una fuerte discusión sobre fútbol. La Policía Nacional acaba de informar de que el sospechoso del apuñalamiento que tuvo lugar el 24 de noviembre en el distrito madrileño de San Blas ha ingresado en prisión. El grupo encargado de la investigación ya había emitido una orden de detención al confirmar su identidad, y fueron los Mossos d'Esquadra quienes le apresaron el pasado 8 de enero en Barcelona.

La víctima tenía 35 años y participaba en una acalorada disputa sobre dos equipos de fútbol rivales en Colombia. El atacante le clavó un cuchillo en el cuello y se dio a la fuga después de degollarle. Se encontraban en un polígono ocupado y, ese mismo día, los agentes comenzaron una investigación para esclarecer los hechos.

Tras las pesquisas se constató que la agresión se produjo a raíz de la disputa entre dos seguidores de equipos de fútbol rivales, según informa la Policía Nacional en un comunicado. Una vez finalizado el encuentro deportivo, la víctima iba a pasar la noche en un edificio del distrito junto a unos amigos.

“Al levantarse observó que su vehículo tenía las ventanillas fracturadas, las ruedas rajadas y que le habían sustraído sus maletas”, señala la nota. Cuando la víctima acudió al edificio contiguo a pedir explicaciones a los supuestos responsables de los daños de su vehículo, se inició una fuerte pelea que culminó con su asesinato “casi de inmediato”, tras recibir una puñalada en el cuello. 

El detenido está acusado de un presunto delito de homicidio. Tras su paso a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión. La Policía también afirma que, tras los hechos ocurridos, se ha producido un “incremento considerable” de su presencia en la zona, intensificándose los dispositivos conjuntos en colaboración con la Policía Municipal de Madrid.

Etiquetas
stats